¡¡¡FELICES VACACIONES Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!
Y por fin llegó el momento del merecido descanso. Las maestras y maestros del colegio "Diego Muñoz-Torrero" queremos despedirnos de vosotros después de un curso académico muy fructífero para todos.Nos hemos divertido, nos hemos esforzado, y hemos aprendido muchas cosas, los pequeños y los adultos también. Ahora que ya hemos dejado el papeleo archivado, las clases recogidas y las paredes como lienzos sobre lo que escribir nuevas aventuras, nos dedicaremos a recargar las pilas para, con las experiencias vividas durante el verano, edificar a partir de septiembre una nueva etapa. Nos veremos tras el verano más altos los chiquitines y más morenas las profes, y con los brazos abiertos recibiremos a nuevos compañeros.
A los papás y mamás les recordamos que disfruten mucho, todo lo que sus responsabilidades les permitan. Y que se preparen para colaborar mucho con nosotros el curso que viene, que ya saben que sin ellos nada es igual. En casa los mejores deberes en la etapa infantil son las rutinas familiares, las normas, el estímulo ante el juego y dejar a los peques hacerse cada vez más mayores. El ejercicio físico y la actividad al aire libre es muy importante durante el verano.
Aquellos que vayais a animaros a escribir el diario de verano, no olvidéis llevarlo luego a clase, y con muchas fotos. En cualquier caso, pasadlo muy bien, disfrutad de los primos y abuelos, y echadnos un poquito de menos. Un abrazo para todos. Feliz verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario