lunes, 20 de enero de 2014

¡CÓMO HEMOS CRECIDO EN LAS CLASES DE 3 AÑOS!


Esta mañana en las clases de 3 años nos hemos encontrado una sorpresa, alguien nos habia dejado una mochila con objetos de bebés.




Entre todos hemos llegado a la conclusión de que todas esas cosas ya no las usamos... ¡PORQUE HEMOS CRECIDO! Y estas son las cosas que sabemos del cuerpo.

        Clase de las medusas                                                            



                                                      Clase de los peces

                                                             Clase de las ballenas


4 comentarios:

  1. Es verdad! Que grandes son ya. ¿Cómo podemos ayudaros desde casa con el nuevo proyecto?

    ResponderEliminar
  2. Es como estar en clase con ellos.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa este blog. Podemos continuar con vuestro trabajo, estar más informados y además opinar directamente. Un proceso de Feedback genial.
    Los comentarios de los niños me han provocado una satisfactoria sonrisa al leerlos...¡Son fantásticos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los peques del cole,en especial a los de 3 añitos y más en especial a mis chicos de 3 años C(ballenas). Soy la profe Elena(la que esta de baja),y la verdad es que me encanta la iniciativa del blig. Es una experiencia muy bonita y además gratifica mucho el conocer cositas del cole que no pueden ver las familias. Yo he tenido algunos años blog y la verdad es que se agradece mucho porque los peques comentan en casa las cosas que trabajan en clase y les hace mucha ilusión.
    Os doy mi enhorabuena y os apoyo en este proyecto,ya sabéis que podéis contad conmigo para lo que queráis,aunque no este ahi. Os mandi un abrazo enorme a todos y un beso doble de parte de mi pequeñaja y mi pequeñajo.
    Felicidades a todos mis compis!!!
    Elena Jiménez

    ResponderEliminar